unnamed

www.azedanehijos.cl
Av. 21 de Mayo 351 Quillota
contacto@azedan.cl

Fundada en 1953, con más de 60 años de experiencia en el sector Automotriz. Esta experiencia adquirida a través del tiempo nos da la confianza en saber que estamos otorgando un servicio calificado a nuestros clientes, quienes nos han premiado prefiriéndonos con la asistencia a nuestros locales. Desde el 2008 nuestra empresa se encuentra en un plan de expansión que nos ha llevado a pasar de 3 tiendas a 15, logrando una importante cobertura a nivel país y posicionándose como uno de los principales operadores en nuestro rubro.

Hoy en día somos la red de Servicios Automotriz más grande de Chile y contamos con los mejores productos del mercado, como por ejemplo: Neumáticos Bridgestone-Firestone, Baterías Bosch, Lubricantes Shell y Mobil, y un sin fin de productos asociados a nuestra empresa.

A.Zedan cuenta con sucursales en Vallenar, Ovalle, Quillota, La Calera, Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso, Los Andes, Colina, Santiago, Curicó, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno.